Beneficios

Estos son los beneficios que ponemos a disposición del afiliado, con la firme convicción de que estamos brindando servicios indispensables por intermedio de ellos, y asegurando a nuestros compañeros ventajas en muchos aspectos que hacen tanto a su vida laboral como familiar, a su esparcimiento, recreación y salud.

Para mayor detalle acerca de los beneficios enunciados, sírvase consultar por correo electrónico a supehfilialmdp@yahoo.com.ar.

 

Asesoramiento Legal

Brindamos asesoramiento y representación gremial ante conflictos generados en el desempeño de la labor.

Dra. Maria del Valle Román, días martes, miercoles y jueves de 13 a 15 hs.

Obra Social

La OSPe, Obra Social de Petroleros, es una institución de la Seguridad Social encuadrada legalmente como obra social sindical.

España 1568 - Mar del Plata
(0223) 475-5355
mardelplata@ospesalud.com.ar

 

EMERGENCIAS:

0800 - 444- 6773 (ospe)

(sitio web)

 

 

Noche de Bodas

En el "Gran Hotel" de Mar del Plata nuestros afiliados pueden pasar su Noche de Bodas totalmente sin cargo.

(sitio web)

Luna de Miel

Para el casamiento de los compañeros el Supeh les ofrece la estadía completa de siete días (con desayuno), para que la luna de Miel sea el mejor comienzo de una feliz vida de familia. Este beneficio comprende la elección del alojamiento en todos los establecimientos que forman parte de nuestra oferta hotelera.

 

 

IAMS Asociación Mutual

El Instituto de Ayuda Médico Social Asociación Mutual esta registrado bajo la matrícula perteneciente al órgano de Contralor INAES Nº1878 C.A.B.A., y tiene como objeto asistir a través de beneficios establecidos en los distintos reglamentos que fueron aprobados por dicha autoridad.

(sitio web)

 

 

Turismo

Los hoteles que componen nuestra oferta son de primer nivel, lo que garantiza la satisfacción de los afiliados y sus familias. En cada uno de ellos el afiliado podrá acceder a precios especiales y distintos beneficios, dependiendo del establecimiento que elijan para vacacionar. Lista de Hoteles:

Mar del Plata:

Gran Hotel Mar del Plata

Capital Federal:

Hotel 8 de Octubre

Córdoba (Villa Carlos Paz):

Hotel 20 de Septiembre

Salta:

Hotel Gral. Martin de Guemes

Mendoza:

Hotel Niventus

Bariloche:

Gran Hotel Panamericano


Mutual Ex Agentes YPF

Abonando una cuota de $20 mensuales, los afiliados al Sindicato SUPEH Mar del Plata, podrán acceder a la utilización del predio con pileta ubicado en Calle 485 e/Antartida Argentina y 10 de Febrero (camino viejo a Miramar) a los mismos valores que sus asociados, como asi también a los demás beneficios con los que cuentan actualmente o los que se incorporen en el futuro, pudiendo ver fotografias del lugar y obtener mayor información en su página web

(sitio web)

 

 

Federación SuPEH

Sitio web oficial de SuPEH a nivel Nacional.

(sitio web)

 

 

Recreos

Con el propósito de contribuir al esparcimiento de nuestros compañeros disponemos del recreo de Punta Lara, con entrada sin cargo para todo el grupo familiar.

(sitio web)